jueves, 18 de febrero de 2010

3º DÍA_4 DE FEBRERO DEL 2010












Jaime Piquer se presentaba muy cometido, demasiado fácil de copiar para Zara, aunque en la segunda salida, cuando las prendas negras dieron paso a las de color gris perla, que en ocasiones reflejaba luz dorada, la colección mejoró considerablemente.

El negro de las blusas, pantalones, faldas tubo y vestidos fruncidos la medida hasta la rodilla se imponía. El negro mate se mezclaba con el brillante, pero no ofrecía novedad ninguna. Las bluasa historiadas y lso vestidos que al destapar los hombros se convertían en largos llenaron de nuevo las expectativas de los allí presentes con las estructuras elaboradas de su patronaje.













Para Nona las fromas geométricas y de la naturaleza cuentan como inspiración de su nueva colección.

Donde el negro fue el único e indiscutible protagonista y donde gracias a su variedad y resolución de las prendas no se hizo para nada monótono. Su técnica elaborando patrones consiguió que con cortes limpios y formas redondeadas se crearan conjuntos tan parecidos pero tan diferentes entre si como la faldas por encima de las rodillas que dotaban a la mujer de feminidad, los escotes de cortes limpios y las caracolas que añadían algo de barroquismo a los conjuntos.








El circo como tema de inspiración sive para mostrar una Tonuca que se identifica con tres de los personajes del espectáculo circense; el maestro de ceremonias, el payaso y la trapecista. El terciopelo rojo junto con el negro y el blanco dan el color a la colección típica de los colores de la pista, pero a medida que la melancolía y el espectáculo del circo va progresando se torna mas apagado y el rojo se comvierte en granate.

Casacas, faldas globo, volantes, volúmenes, cinturas a la cadera,faldas godets, piratas, vestidos babydoll...


Con Tonuca acaba el espectáculo.



Para finalizar os dejo on el desfile de Maya Hansen que impregnó en sus corsés el estilo Steampunk .