viernes, 26 de febrero de 2010

Assassin's Creed 2


LA ITALIA DEL RENACIMIENTO

Aunque muchos ya conoceréis este maravilloso juego aquí de lo que os voy a hablar es de como me ha impactado el diseño de personajes y de vestuario. No solo por los más que logrados vestuarios de batalla o de los personajes principales sino por el vestuario de los secundarios, los figurantes, la ambientación fidedigna de la época...
Estamos ante un trabajo digno de admiración, tanto en el tema de la creación de videojuegos como en el de la indumentaria. Muchos juegos tienen unas "ilustraciones" de vestuario muy logradas pero muy poco realistas en cuanto a movimiento o a la hora de hacer un prototipo para vestuario real, pero los ropajes que podemos ver en Assassin's Creed poseen las cualidades de un buen ejemplo de la indumentaria escénica de época.

Jugador o no de este tipo de juegos, el espectador gozará con la sola visión de sentirse en la Italia del renacimiento, tanto la arquitectura, como la trama y , por supuesto el aspecto de sus personajes nos transportarán inmediatamente a la época en la que está inspirada.

Puedes sentirte caminando por las calles de Florencia y paseándote en góndola por Venecia y si llegas a tiempo, descubrirás la ciudad en plenos CARNAVALES!!!

Os aseguro que merece la pena jugar (o simplemente mirar) ¡las horas pasan volando!



Ezio junto a su hermana y su madre


Concept Art





Capa Auditore

Capa Médici

Capa Veneciana



PERSONAJES


Emilio Barbagio



Antonio de Magianis



Ladrón



Mercenario



Madame Paola



Guardia



Mario Auditore



Guardia de élite



Caterina Sforza



Arquero



Maquiavelo






Leonardo Da Vinci



Prostitutas




Carnavales de Venecia