sábado, 26 de septiembre de 2009

Parental Advisory: Photoshop Use.


Mucho tiempo libre y pocas ganas de trabajar tienen los que promulgan leyes idiotas ¿que se va a prohibir el retoque en las revistas? ¿quien propuso semejante tontería?

Es como si le dijeras a un director de cine que no pudiera realizar efectos especiales porque distorsionan la realidad. Vamos a ver, no hay que pecar de catetos la publicidad es mentira; que tu coche te lleve por las nubes es mentira, que tu colonia atraiga a las féminas es mentira, que las mujeres no tengan poros en la piel...of course es mentira.
Entonces ¿a que viene tanto revuelo? ¿pretenden que pongamos el Parental Advisory a la Vogue? ¿o mejor pedimos el carné para compara la Ragazza? No seamos inocentes, nuestras jovencitas de 12 años manejan los programas de retoque fotográfico mejor que nosotros.

El eterno problema es LA EDUCACIÓN, culpa de los maestros incompetentes, culpa de los padres que cuadriculan a sus hijos, culpa de los hijos que difunden majaderías en internet, culpa de los periodistas que critican con malicia cuerpos, culpa de los gobiernos que cambian las leyes sobre educación para liarnos una y otra vez, una y otra vez... culpa de todos.

No hay que ser un licenciado en psicología para reconocer que los problemas por intentar alcanzar la belleza perfecta vienen de arrastrar otros problemas mas gordos; como acoso escolar,desórdenes de la personalidad, falta de autoestima, o simplemente por estupidez integral, depende de cada persona.


Si quieren poner a las revistas advertencias del uso de fotos retocadas que lo hagan, pero eso solo va a cambiar que se sientan mas reconfortados aquellos que en realidad, no quieren ver el problema en concreto.