lunes, 12 de abril de 2010

¡MÁS SORTEOS PARA VIAJAR AL PAÍS DEL SOL NACIENTE!

¡¡¡Hola de nuevo amigos de los viajes!!!

Un nuevo y estupendo sorteo para viajar a Japón cae en nuestras manos para todos aquellos que deseen participar.

Aquí os dejo las bases para participar, ¡SUERTE A TODOS!

    1.- Lo primero, hay que hacerse admirador de la página oficial de Shushi House en facebook. Si ya eres admirador, puedes saltarte este paso. Deja un comentario para que puedan verificar que te agregaste.
    2.- Necesitas un blog para participar, solo tienes que realizar una entrada sobre el concurso, en la que expliques en qué consiste, sin olvidar vincular al blog "Un Español en Japón" .


1. Las únicas maneras de participar en el concurso son las arriba mencionadas.

2. Si haces una entrada en tu blog y además haces la consumición se tiene derecho a una doble participación, siempre y cuando se respeten las fechas de las mismas (ver puntos siguientes)

3. La consumición y posterior participación asociada a la misma ha de realizarse antes del 17 de Junio de 2010.

4. La entrada en el blog y aviso en un comentario ha de realizarse antes del 29 de Abril (“Día de Showa“, Aniversario del nacimiento del Emperador Hirohito.)

5. El pasaje de premio será valido para una sola persona.

6. El ganador o ganadora tendrá que ser mayor de edad para la fecha del sorteo (18 de Junio de 2010) y tener al día toda la documentación pertinente para realizar el viaje (pasaporte, visa, permisos, etc.)


7. El premio no se canjeará por otras cosas como por ejemplo dinero en metálico. Es personal e intransferible.

8. No se otorgará el premio bajo ninguna circunstancia si no se puede comprobar que se han cumplido las bases en el momento de la concesión (el blog o la entrada han sido borrados, los enlances no son correctos, el usuario ya no es mienbro de la página de facebook, no se tiene recibo de la consumición, etc..)

9. El premio consiste en un pasaje de avión en clase turista con destino Tokyo y salidas posibles desde Barcelona, Madrid o Mallorca.

10. El premio NO incluye desplazamiento a los aeropuertos, gastos de estadía, dietas, hotel, JRPass, ni gastos de cualquier otra índole.

11. Bajo ningún concepto el vuelo podrá tener un destino distinto al especificado.

12. La estadía será de un máximo de 15 días.

13. Las fechas elegibles serán a partir del día 1 de Noviembre de 2010.

14. El sorteo se realizará en Palma de Mallorca, ante notario, siguiendo la normativa vigente, el día 18 de Junio de 2010. Día internacional del Sushi.

15. El ganador se dará a conocer en este blog y en los medios de difusión con los que cuenta Sushi House.